Las actividades en las veredas se suspendieron temporalmente para cumplir requerimiento de la Procuraduría General de la Nación durante la recta final de las Elecciones de Congreso.

Por tal motivo, el gerente Juan De Jesús Arroyave Ocampo, manifestó que por esta semana toda clase de atención en veredas y otros sitios se adelantará en la sede principal del Hospital, para garantizar a la comunidad total transparencia en el proceso electoral del domingo 14 de marzo y evitar la posible participación en política de funcionarios y servidores públicos.
Arroyave Ocampo, reiteró el llamado a las personas que viven en los sectores donde el Hospital Gabriel Peláez Montoya tiene programación para que se acerquen a sus instalaciones para que accedan a los servicios en las fechas ya estipuladas.
Agregó que en cada una de las Instituciones Educativas Rurales, a los Agentes Primarios de Salud y a los pacientes de los cuales se tenga su información personal se les comunicará de manera oportuna la hora y lugar de la actividad. La Hospital Gabriel Peláez Montoya retomará la programación de actividades de manera normal a partir del martes 23 de marzo.